jueves, 3 de octubre de 2013

En la Champions si corren

Real Madrid consiguió su segunda goleada en dos partidos que va jugando en la Champions League. La víctima esta vez fue el Copenhague y la próxima víctima la Juventus el día 23 en el Santiago Bernabéu.
 
La goleada en su primer partido en Turquía obligaba a Real Madrid a conseguir su segundo triunfo en condición de local ante el Copenhague. Ancelotti mandó un equipo altamente ofensivo que empezó a presionar desde el primer minuto.
 
Benzema y Di María empezaban a asustar a pesar que la visita estaba muy bien cerrada pero se rompería el cero. Fue Cristiano Ronaldo quien puso el primero para los madridistas de cabeza. Real Madrid había encontrado la tranquilidad con ese gol.
 
Sin embargo el Real Madrid atrasó un poco sus líneas dejando así salir al Copenhague y hay tuvo el Copenhague su mejor ocasión tras una mala salida de Iker Casillas (con mano de Modric).
 
En el complemento Real Madrid empezó a buscar el segundo pero no salía nada. Una jugada de ensueño entre Benzema y Di María dejó a Cristiano quien nuevamente marcó de cabeza. Era el segundo y el elenco merengue se llenó de confianza.
 
Los otros dos los marco Di María con un Copenhague ya muerto en el Santiago Bernabéu.
 
Opinión

De qué solo llevamos dos partidos de Champions y los rivales no han sido muy duros pero el esfuerzo que he visto en estos dos partidos no los he visto en ninguno de liga y eso que habido que remontar la mayoría de partidos porque los primeros minutos hemos salido dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario