miércoles, 2 de octubre de 2013

Previa #UCL. Real Madrid vs Copenhague, 20:45 C+ Liga de Campeones.

Rueda de prensa:

Comida con "presi": "No es asunto de nadie con quien ceno o quien me reúno".

Consciente de que el equipo debe mejorar: "Estoy menos contento. Hemos perdido un derbi. Necesitamos reaccionar pronto con juego y resultados. Confío en los jugadores".

Los daneses: "El partido ante el Copenhague es importante por la Champions y para cambiar el espíritu del equipo".

La buena comunicación importante: "No fue iniciativa del vestuario la reunión. Es buena la comunicación. La opinión de los jugadores es importante para revertir la situación". "No es asunto de nadie con quien ceno o quien me reúno",

Presidente: "Florentino Pérez es la persona más importante del club. Cuando se ficha a un jugador porque estamos todos de acuerdo, con mucha calidad".

Asegura que el inicio fue esperanzador: "Los resultados fueron buenos hasta la última semana. El problema es que no hemos empezado a jugar con naturaleza".

Morata: "Tiene la capacidad para ser titular y ser el delantero centro. Por eso forma parte de la plantilla".

Problemas del equipo: "Somos débiles en el equilibrio defensivo. No es buena la recuperación del balón y ese es nuestro gran problema".

El Bernabéu, crítico: "Es normal que la afición esté enfadada. Soy el responsable y lo voy a arreglar. Es una motivación".

"No sé si Benzema será titular. Necesito a todos los jugadores. En el campo es normal que los jugadores hablen (por lo de Pepe)

Juego del equipo: "Hemos cambiado muchas cosas. Necesitamos tiempo para proponer una buena jugada. Estoy seguro que el equipo jugará bien".

Refuerzos: "Tengo una plantilla muy buena y no necesita refuerzos. Estoy muy contento con los jugadores que tengo".

________________________________________________

El Rival :

El conjunto danés no atraviesa su mejor momento en la competición nacional, en la que es penúltimo con 10 puntos, después de sumar dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en las 10 jornadas que se han disputado. El joven delantero Fanendo Adi es el máximo goleador del equipo en esta edición de la Superliga danesa con tres dianas. Kris Stadsgaard (Málaga) y Olof Mellberg (Racing y Villarreal) son los dos futbolistas de la plantilla que han jugado en la Liga española. (Via veb oficial.)

Etadio Santiago Bernabéu (20:45 horas, C+ Liga de Campeones).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID. Porteros: Casillas, Diego López, Jesús. Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho. Centrocampistas: Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra. Delanteros: Ronaldo, Benzema, Morata, Jesé.

Lesion de Bale:

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale se quedó fuera de la lista de convocados del club blanco, por lesión, para enfrentarse el jueves contra el Copenhague, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

"El jugador Gareth Bale no se ha entrenado con el grupo a causa de unas molestias musculares en el muslo izquierdo",

"El diagnóstico queda pendiente de las pruebas que se le realizarán mañana (miércoles)", agregó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario