El Real Madrid inicia en Estambul con un nuevo proyecto otro intento de ganar la 'Décima' Copa de Europa, con un Galatasaray - Real Madrid, en el que los locales intentarán borrar su mal arranque de temporada.
En el camino promete buen fútbol y el primer paso lo debe dar en Estambul.
El sentimiento de todo aficionado del Real Madrid a este trofeo como es la Champions pasa por encima de cualquier Clásico o cualquier Derbi esta competición te hace ser el mejor club de Europa y el Real Madrid la ha conquistado 9 veces y las vitrinas y los aficionados esperan ansiados la 'Décima'.
Las lagunas defensivas del equipo y las bajas invitan a Ancelotti a apostar por cambios. Busca más consistencia en la medular con la presencia del alemán Sami Khedira.
Para la defensa el regreso de Álvaro Arbeloa en principio jugará en el lateral izquierdo para cubrir las ausencias por lesión del brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao. Completan las bajas por lesión el francés Raphael Varane y Xabi Alonso.
Aunque el Galatasaray llega en su peor momento porque ha protagonizado el peor arranque liguero de los últimos 24 años y cuenta con solo seis puntos en cuatro partidos jugados: tres empates y una victoria. No hay que confiarse porque el ambiente en la grada de Estambul será brutal y las ganas de hacer un buen papel en Champions pueden dar fuerzas a un equipo que no ha empezado con buen pie la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario