El brasileño firmará por dos temporadas y cuatro millones de euros más incentivos.
Según la prensa italiana, Kaká firmará un contrato por dos años a cuatro millones más pluses por temporada, respecto a los 11 millones que ganaba en el Real Madrid. "Hoy todo se recompone. No será como aquel agosto de 2003 (cuando llegó al Milan por primera vez). Será otra historia. Porque los que son como Riccardino no desfilan", se lee en la página web del club. "Kaká habló estos días y expresó fuertemente que quería volver a Milan. Y hoy no harán falta muchas palabras, bastará un abrazo. Y todo, en nuestra casa, volverá a ser como antes", añaden.
Por otro lado Mesut Özil tiene decidido quedarse en el Real Madrid. El alemán no quiere marcharse del club pese a que Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para traspasarlo por 45 millones de euros.
Salvo cambio brusco de última hora, Özil seguirá en la plantilla madridista. Esta noche se cierra el mercado de fichajes y el Madrid quiere que salga, pero el jugador y su padre y representante no están por la labor. Informacion (Diario Marca).
No hay comentarios:
Publicar un comentario