El Real Madrid hacia oficial a las 20:00 que Gareh Bale sera jugador blanco las próximas 6 temporadas. El jugador sera presentado mañana a las 13:00 en el Santiago Bernabeu.
El Real Madrid se hace con uno de los jugadores más completos y rápidos del panorama futbolístico mundial. El jugador galés abandona el Tottenham, equipo donde se ha hecho grande. Sus primeros pasos fueron en el Southampton. Con 16 años debutó con los 'Saints'.
40 partidos y cinco goles después acabó recalando en el Tottenham. Inicialmente firmó un contrato que le vinculaba al Tottenham por cuatro temporadas. Poco a poco fue creciendo y su caché fue aumentando.
La temporada 2010/11 fue la eclosión definitiva de un Gareth Bale que se fue haciendo a fuego lento en la Premier League hasta convertirse en uno de los extremos más potentes del mundo. Muchos aficionados todavía se acuerdan del 'hat-trick' que endosó al Inter de Milán en Liga de Campeones.Las campañas posteriores fueron las más productivas de Gareth Bale: 38 dianas entre 2011 y 2013.
Un portento físico de familia humilde, Gareth Bale destacó en el fútbol desde muy pequeño. Tanto es así que desde Inglaterra han publicado en varias ocasiones una peculiar historia: en el colegio su profesor de educación física se veía obligado a poner alguna que otra traba al galés para dar alguna 'ventaja' a sus compañeros. Así, Bale tenía que jugar al primer toque... y sin utilizar la pierna izquierda. Un 'castigo' que acabaría por fortalecer aún más las condiciones físicas de este hombre bala.
-KAKA: El club a llegado a un acuerdo con Milan. 5 millones por cada una de las dos temporadas. El Madrid no cobrara nada, si cobrara por objetivos y por un futuro traspaso.
-Ozil: Es jugador tiene pie y medio fuera del Madrid. En junio el padre fue a pedir un aumento para su hijo, el club no le hizo caso. El padre lo a estado ofreciendo a diversos clubes y entre ellos PSG y Arsenal son los que mas papeletas tienen. El Arsenal es el principal favorito para hacerse con sus servicios ya que el jugador prefiere la Premier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario