La pretemporada, que ha sido a mi parecer muy completa y positiva, ha dejado entrever las claras ideas de un técnico que apuesta por la posesión sin renunciar al espectacular contragolpe que tanta vistosidad y buenos resultados ha aportado en estas anteriores temporadas.
Ancelotti tiene, pues, una plantilla (un auténtico equipazo) que comulga con su ideal de juego y que tiene los ingredientes necesarios para divertir, ganar y competir ambiciosamente por llevarse las tres competiciones a las que aspira.
A falta de la llegada (cercana) de Gareth Bale, todos los fichajes realizados han respondido positivamente, y a falta de la (a mi parecer innecesaria) salida de Fábio Coēntrao, encontramos un bloque complejo aunque compenetrado de jugadores experimentados y con gran ambición.
Todos sabemos que el enemigo a batir, el verdadero rival blanco es el Barcelona, pero no debemos olvidar que la propia tensión competitiva y concentración son elementos diferenciadores en una competición en la que prima la regularidad, como es el campeonato doméstico. El Madrid debe corregir esos errores que tantos puntos nos costaron al principio de la campaña anterior. Con eso, no tengo dudas de que el mano a mano con los culés caerá (ojo, como viene siendo ya habitual estas últimas temporada y media) de nuestro lado.
Que ruede el balón. Halamadrid!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario