Pasado ya los recuerdos de la pasada temporada, parece que todo sigue igual.
Calma y victorias es lo que se pretendía en esta nueva temporada con Carletto. Se ficho a un entrenador con bastante prestigio y que no pondría al Madrid todo los días en una nueva polémica. Ni mucho menos a pasado eso y por si fuera poco a empezado en el primer DIA de temporada.
Ancelotti hizo el pasado domingo un gesto de honestidad y no trago con esa prensa preIker que quería a Iker en la puerta y si no prometían guerra. Prensa claramente decantada hacia el portero y que lo defiende de todo para que Iker le pase la mano por la cabecita y les de un motivo para creerse importantes.
Ese entorno del que tanto hablan y tanto daño hace al portero.
Ancelotti haga lo que haga se encuentra en un callejón si salida. Si pone a Iker es que no tiene personalidad y si pone a Diego es que le tiene manía a Iker.
En televisión se habla del Madrid como si fuera la plaza de cualquier pueblecito y estuvieran hablando de la de la esquina o de la panadera. Se habla como si el Madrid hubiera siempre una bomba a punto de explotar, por supuesto este trabajo es intencionado ya que intentan hacer del Madrid la presa fácil que les de comer en estos momentos complicados para sus empresas. No hay nada mas rentable que sacarle la mierda al Madrid, este quien este, sea bueno o malo, verdad o mentira.Esta definitavemente debe cambiar por que si no el Madrid estara envuelto en una dinámica que solo traerás fracasos y mas fracasos.
En la situación que vivimos ahora para mi solo tiene una solución. Iker tiene que dar la cara. No puede esperar mas si no quiere que el daño aumente y salir y callar con SU PROPIA VOZ y no la de esos creyentes fanáticos interesados que tiene de amigos y que no le hacen ningún favor de cara a la opinión publica. Ya que con su lamentable forma de defender a su "amigo" como dicen, lo único que hace es poner en contra a la afición.
Diego López aunque bajo mi opinión esta un escalón por debajo de Iker, pero no se merece que le quiten la titularidad por decreto como quieren algunos. Con esto no quiero decir que Iker no merezca estar en la portería del Madrid, pero quizás Diego este en un momento en el que hay que aprovecharlo. Iker te toca esperar y ponerte al 100% para recuperar la puerta. Pero antes tienes un trabajo mas urgente. Parar el acoso que se le esta haciendo al club y eso solo se para dando la cara.
PINCHA AQUI PARA VOTAR EN NUESTRA ENCUESTA SOBRE ¿QUIÉN DEBE SER EL PORTERO TITULAR?
(A la derecha. Version WEB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario