sábado, 17 de agosto de 2013

EL DOBLE NUMBER ONE  (por Coto Matamoros)

     Que Gareth Bale es mucho más que una imagen de marca, es algo que no escapa a la inteligencia de cualquier buen aficionado al fútbol. Este joven que recién cumplió los 24, ni se tiñe el pelo a lo Marylin, ni lloriquea y desestabiliza por ganar un millón menos que el otro. Es algo muy simple pero casi imposible, es ser un futbolista mayúsculo. No en vano su timbre de honor, su divisa es: "DEJARSE LA VIDA EN EL CAMPO"
      Sólo un tonto puede tragar con la campaña de prensa desatada en contra de su fichaje, que el antimadridismo ha desatado de manera infructuosa. Claro, que para vender esa burra, primero han lanzado las campanas al vuelo afirmando que la plantilla del Real Madrid es la mejor de su historia. Un mensaje para piperos, para ese público demente que no sabe ver ni lo que ven sus propios ojos. ¡Que disparate! Bale, entre otras cosas, vendrá para dar equilibrio a una plantilla dónde la presencia de tanto canterano sin experiencia en la alta competición siembre muchas dudas.
      Tras el fracasado intento del fichaje de Neymar, la operación Bale es una obligación para el prestigio y la imagen de nuestra sociedad, que entre otras, es la sociedad deportiva con mayor facturación del mundo. No afrontar el fichaje del number one-one por un margen de 10 millones sería un ridículo internacional
      Él es el mejor futbolista europeo en la actualidad (le duela a quién le duela) el jugador más completo que se puede ver en un campo, con un disparo de larga y media distancia único, con una velocidad y un desborde que le situan por encima de un CR7 al que ya vendría bien, que alguién le descargara un tanto la responsabilidad de cargarse el equipo a cuestas.
     Gracias a Dios El Tito Floren es un tiburón de los negocios. Él presidente sabe de antemano que Bale es una operación redonda a medio plazo. Sabe sobradamente más de amortizaciones que ese puñado de ignorante juntaletras dotados de escasas luces sobre economías. Bale se vestirá con el número 11, o lo que es igual con el DOBLE NUMBER ONE!
     ¡HALA MADRID! y ¡BIENVENIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario